Hay 846 cuerpos identificados, sin reclamar, en Sonora

Familiares de desaparecidos pueden utilizar la aplicación Id Sonora, o bien acudir a los Centros de Atención de Servicios Periciales

Hay 846 cuerpos identificados, sin reclamar, en Sonora; familiares de desaparecidos pueden utilizar la aplicación Id Sonora, o bien acudir a los Centros de Atención de Servicios Periciales.

Hermosillo, Sonora.- A esta fecha se reportan un total de 846 cuerpos identificados, que no han sido reclamados, en Sonora, lo ha informado la Fiscal General de Justicia del Estado, licenciada Claudia Indira Contreras González.

Dijo que ese total de cadáveres recuperados en distintos municipios de Sonora, son del año 2006 a la fecha.

Se hace un nuevo llamado a las familias que tengan a un ser querido desaparecido, acudan a los Centro de Atención de Servicios Periciales, a recabar información, y a practicarse la prueba de la ADN, si es necesario.

Dichos Centros de Atención, operan, en: San Luis Río Colorado, Sonoyta, Puerto Peñasco, Caborca, Nogales, Magdalena, Hermosillo, Guaymas, Cajeme, Navojoa y Agua Prieta.

Se recomienda igualmente consultar la aplicaicón Id Sonora, plataforma digital que la Fiscalía General de Justicia ha abierto para mayor celeridad en la identificación de cuerpos, la que está a disposición en internet para todas aquellas personas que se encuentren buscando a un familiar desaparecido.