Hay 39 desaparecidos al naufragar un bote cerca de Florida

Un sobreviviente rescatado por la Guardia Costera, se hallaba aferrado a la embarcación a unas 45 millas al este de Fort Pierce Inlet

Miami, Florida.- La Guardia Costera está en la búsqueda de 39 personas este martes por la tarde debido a un naufragio por un bote que supuestamente se volcó en aguas del este de Florida.

De acuerdo con la Guardia Costera, la embarcación habría sido parte de una empresa de contrabando de personas, informó ABC7.

Agregó el organismo que recibieron un informe de una persona que rescató a un hombre aferrado a la embarcación cerca de unas 45 millas al este de Fort Pierce Inlet.

El sobreviviente declaró que supuestamente la embarcación partió de Bimini, Bahamas, el sábado en la noche, y el bote se encontró con un clima adverso.

Ninguna de las personas llevaba puesta el chaleco salvavidas, de acuerdo con el hombre rescatado.

“Las tripulaciones de activos aéreos y de superficie de la Guardia Costera están buscando activamente personas en el agua“, escribió la Guardia Costera desde su cuenta en Twitter.

Se espera que la Guardia Costera emita más actualizaciones en las próximas horas.

#ROTURA
@USCG
Los equipos de rescate están buscando actualmente a 39 personas después de que su bote volcara el sábado por la noche aproximadamente a 45 millas al este de Fort Pierce Inlet. #SAR
Más actualizaciones a seguir.
#ACTUALIZAR
@USCG
Los equipos todavía están buscando. El buen Sam notificó a los vigilantes del Sector #USCG #Miami , el martes, aprox. 8 am después de rescatar a un hombre en un barco volcado. Múltiples cortadores y aviones están buscando desde #Bimini , #Bahamas hasta #FortPierce Inlet. Siguen más actualizaciones.