Harán importantes mejoras en malecón Bellavista y andador Lauro Luciano

Gracias a gestiones del alcalde Luis Fuentes el Gobierno del Estado ha programado inversión por 16 millones de pesos

Empalme, Sonora.- Como respuesta a gestiones que venía haciendo el alcalde Luis Fuentes Aguilar, el Gobierno del Estado autorizó una inversión de alrededor de 16 millones de pesos para la ampliación del malecón de Bellavista y rehabilitación del andador ‘Lauro Luciano Espinoza Urías’.

En cada una de las obras el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), va a aplicar una inversión de unos ocho millones de pesos, mismas que se van a ejecutar en este año que acaba de iniciar.

El presidente municipal, Luis Fuentes, informó que en el caso del malecón ‘Antonio Padilla Campillo’, en la colonia Bellavista, se proyecta la ampliación hasta el área de los manglares, en donde habita la garza rosa.

Dijo que la obra contempla la construcción de áreas verdes, una cancha deportiva, así como una especie de andador, en el que se van a colocar lámparas tipo colonial, bancas y demás infraestructura que hará muy atractivo el lugar.

En el caso del andador ‘Lauro Luciano Espinoza Urías’, indicó que la obra contempla la pavimentación desde la colonia Bellavista hasta donde se ubica la capilla de San Judas Tadeo, así como iluminación e instalación de aparatos para realizar ejercicios.

El munícipe manifestó que estas son solo dos de las muchas obras que se van a realizar durante el 2022 en Empalme, tanto en la ciudad como en el área rural, para beneficio de todos los empalmenses.