Hallan sin vida a Mario Iván, de Cajeme

Su cuerpo estaba en el SEMEFO, pues fue abandonado junto con otros dos en la entrada a Cruz de Piedra, la madrugada del día martes

Guaymas, Sonora.- Ha sido encontrado sin vida Mario Iván López Olguín, vecino de Ciudad Obregón, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares el día miércoles 8 de septiembre.

Su cuerpo estaba en las instalaciones del SEMEFO, en Guaymas, pues había sido abandonado por desconocidos, junto con 2 cadáveres más, la madrugada de un día antes -el martes- en la entrada al poblado de Cruz de Piedra.

Mario Iván, junto con un amigo de nombre también Mario, habían salido el día lunes de Ciudad Obregón, en camión, rumbo a Hermosillo.

Ese día, todavía como a las seis de la tarde contactó a su familia diciendo ‘bajaría’ del autobús para comer, y ya desde ese momento no volvieron tener razón de él; su teléfono se mantuvo apagado en todo momento.

Sus familiares, por medio de las redes sociales, desesperadamente y con mucha angustia lo estuvieron buscando.

Fue hasta la tarde-noche de ayer que se enteraron estaba su cuerpo en el Semefo, al parecer junto con el de su amigo Mario.

Jaqueline, escribió esta madrugada el siguiente mensaje, a Mario Iván:

“Aún no asimilo que ya no estarás físicamente en este mundo, y aunque no pudimos convivir mucho, el tiempo que te traté y que pudimos hablar te agarré un gran cariño, fuiste muy buen tío🥺🥺🥺🥺.

Me duele que ya jamás me vas a poder decir que me veo fea y que tu eres el mas guapo. 😭😭😭😭

Pero entiendo que ya estás descansando y aunque es muy dolorosa tu partida trato de entender el por qué te tuviste que ir antes de este mundo, cuando aún te faltaba mucho, muchisimo mas para vivir, pero no reniego de el por qué Dios permitió que partieras a otra vida.😢

Te boy a extrañar mucho y siempre te tendré en mi corazón.💖

Hoy nos despedimos de ti, pero se que nos volveremos a ver”🥺.

Te mando un abrazo enorme y fuerte como el que me diste cuando llegue a obregon 😔😔

DESCANSA EN PAZ  Iván Lopez Olguin.