
Guaymas, Sonora.- Joven guaymense que ayer había sido reportado como desaparecido por sus familiares en Guaymas, fue localizado sin vida hoy martes en la carretera internacional, al norte de la ciudad.
Se trata de quien respondía al nombre de Carlos Armando Caro Cazassus, de 28 años de edad, domiciliado en el sector Golondrinas, en este puerto.
Su cuerpo fue encontrado expuesto poco antes del mediodía a un costado de la carretera Guaymas-Hermosillo, en las inmediaciones de El Valiente.
El colectivo Guerreras Buscadoras da a conocer esta tarde-noche la triste noticias, escribiendo el siguiente menaje:
“NOS UNIMOS A LA PENA DE LA FAMILIA DE CARLOS ARMANDO POR TAN IRREPARABLE PÉRDIDA, DIOS LES CONCEDA PAZ A SUS CORAZONES”.
Descanse en paz, condolencias a sus familiares.


