Hallan sin vida a Jesús Raúl, vecino de la ‘Roni’ Camacho

Su cuerpo estaba en el SEMEFO desde el 21 de julio, cuando fue encontrado en Guaymas Norte, cerca del Cobach; apenas el martes 10 de agosto fue entregado a sus familiares

Empalme, Sonora.- El joven Jesús Raul Zambrano Corona, de 27 años de edad, vecino de la colonia ‘Roni’ Camacho, en esta ciudad, ha regresado a casa, pero no como sus seres queridos hubieran deseado: Sin vida.

Había desaparecido desde el día 21 de julio; fue visto por última vez en su casa, y ese mismo día, en horas de la tarde era encontrado sin vida, tirado sobre el bulevar del COBACH-Guaymas, sector norte de la ciudad.

Lo victimaron en otro punto, y luego llevado su cuerpo a tirar al lugar antes citado, con signos de violencia en su cuerpo.

Desde esa fecha su cuerpo quedó depositado en el SEMEFO, y gracias a pruebas de genética llevadas a cabo en el Laboratorio Científico de la Fiscalía General de Justicia del Estado, en Hermosillo, fue posible su identificación.

Así, el martes 10 de agosto sus familiares fueron avisados, corriendo de inmediato los trámites correspondientes para la reclamación del cadáver, para su posterior cristiana sepultura.

¡Descanse en paz, condolencias para su señora madre, Gabriela Corona Espinoza y demás familiares!