Hallan sin vida a guardia de seguridad privada

Diego Armando había desaparecido el día 26 de febrero, en Empalme; fue encontrado flotando en las aguas de la bahía de Guaymas

Hallan sin vida a guardia de seguridad privada; Diego Armando había desaparecido el día 26 de febrero, en Empalme; fue encontrado flotando en las aguas de la bahía de Guaymas.

Guaymas, Sonora.- Diego Armando Echeverría Gámez, joven de 30 años de edad, que prestaba sus servicios para una empresa de seguridad privada, ha sido encontrado sin vida.
Había sido reportado como desaparecido desde el pasado día 26 de febrero, cuando se hallaba laborando en la empresa Ferromex, en Empalme.
Desde esa fecha su familia lo estaba buscando; hicieron denuncia formal ante la Fiscalía del Estado.
Fue el día de ayer domingo cuando se tuvo conocimiento de un cuerpo sin vida que se hallaba flotando en las aguas de la bahía de Guaymas, zona sur, a la altura del ITG, sector Playitas.
El cuerpo fue llevado al área de medicina forense para la necropsia de ley, siendo el mismo día de ayer cuando sus familiares llevaron a cabo su identificación plena.
Descanse en paz, condolencias a quienes hoy lloran su partida.
El caso ha quedado en la Fiscalía del Estado, en donde se ha abierto la correspondiente carpeta de investigación sobre su muerte.