Hallan sin vida a abuela y a su nieto

Ella dentro de un clóset y a él lo encontraron en otra habitación de la misma casa

Hallan sin vida a abuela y a su nieto; ella dentro de un clóset y a él lo encontraron en otra habitación de la misma casa.

Los Mochis, Sinaloa.- Tragedia familiar en Los Mochis: abuela maniatada y colgada en un clóset, y su nieto acuchillado en otra habitación

Aún se desconoce si se trata de un doble homicidio, pues al filo de la medianoche aún no se les practicaba la necropsia.

Un nuevo caso estremeció a la ciudad de Los Mochis este lunes, una abuelita de 74 años y su nieto de 33 fueron localizados sin vida dentro de una vivienda del fraccionamiento Villas de Cortez, al sur de la ciudad.

La abuelita estaba colgada de un clóset, atada de pies y manos, mientras que él fue encontrado apuñalado en otra habitación.

El hallazgo ocurrió minutos antes de las 18:00 horas de este lunes 20 de octubre, en el domicilio marcado con el número 2182 del bulevar Río Fuerte, entre Mariano Escobedo y Leandro Valle, donde policías municipales y peritos de la Fiscalía General del Estado acordonaron el área por más de cinco horas.

Fue un familiar quien dio aviso a las autoridades tras descubrir la escena. Pues la llamada al 911 alertaba de que dentro de una de las recámaras estaba su madre sin vida, y que en otra habitación estaba el joven.

De inmediato, los agentes se movilizaron y al llegar encontraron el cuerpo de Martha «N», de 74 años colgada de un tubo del clóset con una delgada cuerda. Estaba atada de manos y pies con corbatas, bocarriba, con parte del cuerpo dentro del clóset y el resto sobre la cama.

Además, el rostro lo tenía cubierto con un trapo azul, aparentemente una prenda interior femenina.

En la habitación contigua yacía Jesús Alberto «N», de 33 años, tirado bocarriba, vestido con ropa deportiva negra: shorts, camiseta y calcetines.

Presentaba al menos una herida de arma blanca en el costado y rastros de sangre en el piso, aunque no se ha determinado si fue arrastrado o si la sangre provenía directamente de la lesión.