Hallan sin vida a 3 hermanos que estaban desaparecidos desde el pasado viernes

Ana, José y Luis, habían sido 'levantados' de su casa por sujetos armados, en Guadalajara, Jalisco

Hallan sin vida a 3 hermanos que estaban desaparecidos desde el pasado viernes; Ana, José y Luis, habían sido 'levantados' de su casa por sujetos armados, en Guadalajara, Jalisco.
Guadalajara, Jalisco.- Decepción, coraje… desolación.
Luego de 3 eternos días de búsqueda, la madrugada de este lunes 10 de mayo fueron localizados sin vida José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen González Moreno, quienes fueron sustraídos de su propio hogar por un grupo de hombres armados el pasado 7 de mayo.
Familiares informaron que los jóvenes fueron secuestrados por ocho sujetos encapuchados y armados, quienes entraron su domicilio en Guadalajara y se los llevaron a la fuerza.
“El Estado ha vuelto a fallar.
Hoy la comunidad estudiantil estamos de luto.
Nos acaban de confirmar que los hermanos José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen Moreno fueron encontrados sin vida”, escribió Javier Armenta en redes sociales, miembro de la Federación de Estudiantes Universitarios de la Universidad de Guadalajara.
José Alberto González Moreno, de 29 años, era estudiante de Geografía en la Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara. También era ex chelista de la orquesta de la Universidad Autónoma de Guadalajara.
Luis Ángel González Moreno tenía 32 años y acababa de abrir un negocio de serigrafía. Como su hermano menor, era músico y tocaba el violín; y Ana Karen, la menor de ellos, con 24 años de edad, laboraba en una empresa dedicada a colocar plástico en los asientos de automóviles.