Hallan restos del submarino y los cuerpos de los tripulantes  

En el océano Atlántico Norte; no murieron ahogados, sino por la implosión del sumergible

Washington.- La Guardia Costera de EEUU ha confirmado que fueron encontrados los restos del sumergible «Titan», propiedad de la empresa OceanGate Expeditions, que se encontraba desaparecido en las profundidades del océano.

David Mearns, experto y colega del dueño de OceanGate Expeditions confirmó a la BBC que fueron hallados a 3,8 kilómetros de profundidad lo que sería el marco de aterrizaje y la cubierta trasera del sumergible «Titan».

Este confirma que la nave sufrió una implosión (hundimiento y rotura hacia dentro de las paredes por la presión externa).

La guardia costera informó que los restos fueron hallados juntos al Titanic.

OTRA NOTA DE ESTA MAÑANA

CONFIRMAN LA MUERTE DE LOS CINCO TRIPULANTES DEL SUMERGIBLE TITAN, MURIERON INSTANTÁNEAMENTE

OceanGate Expeditions ha confirmado la muerte de los cinco hombres del desaparecido sumergible Titán, partes del cual fueron descubiertas este jueves en el fondo del océano a 500 metros de la proa del famoso barco que murieron tratando de ver.

El marco de aterrizaje y la cubierta trasera del sumergible desaparecido fueron descubiertos este jueves por un submarino operado por control remoto.

Fue un golpe devastador a cualquier esperanza de que los hombres pudieran ser encontrados con vida.

Esto significaría que el submarino sufrió una grieta e implosionó (reventó) bajo la presión del agua, matando instantáneamente a los cinco hombres a bordo.

Las dos piezas de escombros se encontraron a 12,500 pies bajo el agua, a 1,600 pies de la proa del famoso naufragio.

Los funcionarios aún no han indicado si creen que el submarino llegó al Titanic, por lo que estos hombres pagaron $250,000, o si murieron antes de poder llegar a verlo.