Hallan prendas de vestir junto a osamentas humanas, en fosa clandestina

Entre estas, una camiseta en color verde, con el número 10 y la leyenda ‘Tu Bienestar es Nuestro Deber’

Hallan prendas de vestir junto a osamentas humanas; entre estas, una camiseta en color verde, con el número 10 y la leyenda ‘Tu Bienestar es Nuestro Deber’.

Empalme, Sonora.- Integrantes del colectivo ‘Guerreras Buscadoras’ encontraron ayer una fosa clandestina con dos osamentas humanas, y junto a estos restos óseos una serie de prendas de vestir.

Entre estas: 1 pantalón de mezclilla, 1 short en color negro con franja verde deportivo, una camiseta en color verde, con el número 10 y la leyenda ‘Tu Bienestar es Nuestro Deber’.

Además de 1 camisa en color gris con rayas negras, 1 gorra en color negro con las letras NY, un par de zapatos ‘Cross’, en color negro y una mochila del mismo color.

El hallazgo de estas dos osamentas humanas se llevó a cabo durante jornada de búsqueda del día de ayer en un predio cercano al campo agrícola ‘La Malichita’, del valle de Empalme.

El colectivo ‘Guerreras Buscadoras’ hacen un llamado a personas de la región que tengan a algún familiar desaparecido pasen a las oficinas de Servicios Periciales en Guaymas, en calle 15 y avenida Serdán, para mayor información.

Los restos óseos quedaron depositados en el área de Medicina Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para los estudios correspondientes de comparativa genética, para su posible identificación.