Hallan muerto a Daniel Palafox Suárez

El cuerpo del funcionario del Ayuntamiento de Empalme y ex diputado local fue abandonado a la altura de la capilla de la Santa Muerte, la madrugada de hoy viernes

Empalme, Sonora.- La madrugada de este día viernes ha sido localizado el cuerpo sin vida del señor Daniel Palafox Suárez, de 38 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes 28 de enero.

A eso de las 04:00 horas encontraron el cadáver frente a la capilla de la Santa Muerte, en la colonia ‘La Ladrillera’, apreciándosele signos de tortura.

Palafox Suárez había sido diputado local por Guaymas, por unos meses, y hasta el día de su desaparición se venía desempeñando como titular del área de Sistemas en el Ayuntamiento de Empalme.

Había sido coordinador de varias campañas electorales en los últimos años en la región Guaymas-Empalme.

Su desaparición se dio el viernes de la semana pasada, como a eso de las 20:00 horas, luego de regresar a su casa, en Villas de Miramar, tras haber ido a dejar a unos trabajadores a ‘Las Colinas’.

En su casa quedó estacionada la camioneta de su propiedad, de la marca Ford ‘Lobo’.

Palafox Suárez se dedicaba a la instalación de cámaras de videovigilancia.

La Fiscalía General de Justicia viene integrando una carpeta de investigación desde el mismo día de su desaparición, luego que sus familiares presentaran la denuncia formal ante el Ministerio Público.

Hoy esa investigación será por homicidio, ya no por desaparición forzada de persona.

¡Descanse en paz, Daniel Palafox Suárez, condolencias sinceras a su hermano Roberto y demás familiares!