Hallan muerto a bebé que fue robado hace una semana en NL

Fue localizado en el kilómetro 22 de la carretera libre a Saltillo; el autor del crimen está plenamente identificado, está siendo buscado

Hallan muerto a bebé que fue robado hace una semana en Nuevo León; fue localizado en el kilómetro 22 de la carretera libre a Saltillo; el autor del crimen está plenamente identificado, está siendo buscado.

Saltillo, Coahuila.- Peritos de los grupos de homicidios de las fiscalías generales de Justicia de Nuevo León y Coahuila, así como elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, encontraron en Saltillo, Coahuila, el cuerpo del bebé de 3 meses de nacido que fue robado hace una semana en San Nicolás de los Garza.

El menor fue plagiado el pasado 10 de agosto, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, por un hombre de origen michoacano, de 52 años de edad, quien vivió en unión libre durante más de dos años con la tía paterna del bebé de tres meses.

El pasado sábado, el sujeto presuntamente asesinó al papá del menor, de 18 años, y cometió el plagio tras amarrar a una silla a la mamá, de sólo 13 años.

De acuerdo con los reportes, el cuerpo del bebé fue localizado en el kilómetro 22 de la carretera libre a Saltillo-Monterrey, y trasladado a las instalaciones del Semefo, en donde se determinarán las causas del deceso, mientras continúa la búsqueda del presunto responsable del hecho, Mario López Razo.