Hallan el arma homicida, con la que Matthew asesinó a sus 2 bebés

Se trata de un arpón de pesca; fue encontrada también una camisa ensangrentada, que traía puesta el día en que mató a sus niños

Información de NOTICIAS DE TIJUANA
Tijuana, Baja California.- Elementos de la Fiscalía localizaron el arma homicida con la que presumiblemente Matthww N. sacrificó a sus dos bebés, de 1 y 3 años, en Rosarito, Baja California; se trata de un arpón de pesca, e igualmente se recuperó una camisa ensangrentada que el homicida traía puesta al momento de perpetrar este horrendo doble asesinato a la orilla del río El Descanso.
De igual forma, se localizó junto al arpón y la camisa, una tela del tamaño de una sábana pequeña, también con rastros de sangre.
Estos objetos fueron levantados para obtener muestras genéticas y de laboratorio que puedan robustecer la carpeta de investigación que lleva la Fiscalía Especializada de Delitos contra la Vida.
Los cuerpos de Kaleo Skye y Roxy Rain fueron localizados por un trabajador de un racho a 30 kilómetros al sur de Rosarito, se encontraban semidesnudos y con lesiones en el pecho sobre la maleza del lugar despoblado.