Empalme, Sonora.- Durante la mañana de este día miércoles se llevó a cabo el hallazgo de dos cuerpos, uno de ellos ‘encobijado’, en las inmediaciones de la Casete de Cobro, carretera de Libramiento, y el otro ‘embolsado’ cerca de la Capilla de la Santa Muerte, kilómetro 6, entrada a la colonia ‘La Ladrillera’.
Autoridades de seguridad de los diferentes niveles de gobierno estuvieron en ambos sigios para documentar los hechos, luego que automovilistas estuvieron reportando ambos hallazgos, durante la mañana.
Primero fue localizado un hombre ‘encobijado’ cerca de la Caseta de Cobro, y horas después, en la carretera de Libramiento, en la Capilla de la Santa Muerte era encontrada el cuerpo de otra persona envuelta en bolsa de plástico en color negro.
Se presume ambos son del sexo masculino, ignorándose sus identidides.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo del procesamiento de las escenas, con el consiguiente levtantamiento de evidencias.
Disponiéndose a la vez que ambos cadáveres fueran llevados al área de medicina forense para la necropsia de ley, en espera también de que familiares pasen a identificarlos y a hacer la reclamación corresponodiente, para la cristiana sepultura.