Hallan cuerpo en camino de terracería de San José de Guaymas

Se trata de una persona del sexo masculino, no identificado de momento

Hallan cuerpo en camino de terracería de San José de Guaymas; se trata de una persona del sexo masculino, no identificado de momento.

Guaymas, Sonora.- La mañana de este día miércoles se llevó a cabo el hallazgo de un cuerpo sin vida, del sexo masculino, sobre un camino de terracería que comunica la carretera de Libramiento con San José de Guaymas, en las inmediaciones de la Hacienda ‘La Herradura’.

Personas que pasaban por el lugar encontraron el cadáver, al parecer con signos de violencia y de inmediato dieron aviso a las autoridades, llamando al número de emergencia 911.

Ello originó una pronta movilización de unidades de seguridad, de los tres órdenes de gobierno: Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Policía Municipal.

El infortunado hombre, sin vida, se hallaba tirado en el suelo, en el citado camino de terracería, a una distancia aproximada de 500 metros de la caseta de cobro.

Tenía días de haber fallecido, mostraba avanzado estado de descomposición.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de igual manera se hicieron presentes en el lugar, para el procesamiento de la escena y disponer que el cuerpo fuera retirado y trasladado al área de medicina forense.

Habrá de esperarse que algún familiar pase a identificarlo.