Hallan cuerpo en camino a Piedra Volada, en Empalme

Tenía en la cabeza una bolsa de plástico, con la que presumiblemente habría sido asfixiado

Hallan cuerpo en camino a Piedra Volada, en Empalme, Sonora; tenía en la cabeza una bolsa de plástico, con la que presumiblemente habría sido asfixiado

Empalme, Sonora.- La madrugada de este día viernes, en el monte, cerca del camino que conduce que conduce a la Piedra Volada, fue hallado el cuerpo de una persona, del sexo masculino, un hecho más atribuido al crimen organizado en este municipio.

Poco antes de las 02:00 horas las autoridades policiacas fueron alertadas sobre la presencia de este cuerpo, a corta distancia de la colonia Roni Camacho, por lo que de inmediato acudieron varias unidades de la Policía Municipal, como primer respondiente.

Hallaron el cuerpo de una persona la cual tenía una bolsa de plástico en color negro sobre su cabeza, que le habrían puesto para asfixiarla.

Acudieron también elementos de la Marina-Armada de México y otras corporaciones de seguridad.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía hicieron el correspondiente trabajo de campo, en busca de evidencias que puedan ser útiles en la integración de la correspondiente carpeta de investigación de esta nueva ejecución.

La nueva víctima de la violencia en Empalme no ha sido identificada de momento, y el cadáver fue trasladado a una funeraria de Guaymas, por disposición de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.