Hallan cuerpo decapitado en el entronque a Ortiz

Se trata de una persona del sexo masculino, de tez morena, quien viste pantalón de mezclilla y camisa en color rojo

Hallan cuerpo decapitado en el entronque a Ortiz, municipio de Guaymas; se trata de una persona del sexo masculino, de tez morena, quien viste pantalón de mezclilla y camisa en color rojo.

Guaymas, Sonora.- Esta mañana fue hallado el cuerpo decapitado de un hombre a la altura del entronque de la carretera internacional México 15 y carretera estatal que conduce al poblado Ortiz, municipio de Guaymas.

Personas que pasaban por el lugar lo encontraron y de inmediato dieron aviso al 911.

Ello originó una pronta movilización de personal de seguridad de diferentes corporeaciones de los tres órdenes de gobierno, para dar fe de los hechos.

El infortunado hombre de momento no ha sido identificado, se sabe es de tez morena y viste pantalón de mezclilla y camisa en color rojo.

Estaba sobre la cinta asfáltica en la carretera estatal, presumiéndose habría sido arrojado desde algún carro en movimiento.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llegaron también al lugar del macabro hallazgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes, y buscar evidencias que puedan ser utilizadas en la integración de la correspondiente carpeta de investigación que se abrirá sobre el caso.

¡Descanse en paz!