Hallan a bebé recién nacida que fue robada ayer de un hospital en Zapopan

Fue encontrada esta mañana en calles de la colonia ‘Arcos’

Zapopan, Jalisco.- La bebé, de solo horas de nacida, que ayer tarde fue robada del hospital Zoquipan, fue encontrada esta mañana de jueves en calles de la colonia Arcos, de Zapopan.

Elmentos de la Policía Municipal fueron alertados del hallazgo de la bebé, por lo que de inmediato acudieron al lugar para hacerse cargo de ella.

Acudieron así mismo paramédicos de Salud de Zapopan, quienes se encargaron de valorarla y regresarela en seguida al hospital, al lado de su señora madre.

La mujer que la había sustraído del citado nosocomio no ha sido localizada; las autoridades policiacas la siguen buscando para que responda por el delito de robo de menor de edad.

Para entrar al hospital y apoderarse de la pequeñita, recién nacida, la fémina se vistió con traje quirúrgico, con lo que fácilmente pudo engañar a la madre de la niñita para quitársela de sus brazos, diciéndole la llevaría al área de cuneros.

Ayer se había dicho se trataba de bebé varoncito, pero hoy se aclara que es niña, sin registro de nombre todavía, pues acababa de nacer cuando fue robada ayer.