Hallan a 10 niños entre heces y basura; eran torturados

La Policía de California captura a sus padres, tras rescatarse a los pequeños que se encontraban en condiciones inhumanas y horribles

Fairfield, California.- (Puntualidad Informativa) Diez niños que vivían en condiciones por demás inhumanas, horribles, entre heces y basura, y que además estaban siendo víctimas de tortura de parte de sus padres, han sido rescatados por las autoridades policiacas de California; fueron hallados en el interior de un cuarto, presentando la mayoría de ellos heridas producidas con objetos punzo cortantes, hematomas y otras lesiones más ocasionadas con disparos de pistolas de postas.

La vicefiscal del Distrito el condado de Solano, Sharon Henry, dijo sentirse ‘horrorizada’ por las declaraciones hechas por los niños víctimas de estos abusos, señalando que todo hace indicar que el tipo de torturas las habrían llevado enla misma casa ‘con fines sádicos’.

Dijo la funcionaria judicial: “Literalmente te rompe el corazón, y te indignas cómo un padre o alguien puede cometer esos actos; un casa llena de horrores”.

Los padres de los menores han sido detenidos, ellos son Jonathan Allen, de 29 años e Ina Rogers, de 30 años; al primero se le ha fijado una fianza de 5.2 millones de dólares.

Por su parte el teniente de la Policía Greg Hurlbut, dijo: “Los oficiales encontraron condiciones de vida horripilantes, como basura y comida en mal estado en el suelo, heces de animales y humanos y una gran cantidad de escombros que hacen que las áreas de la casa sean intransitables”.

Las edades de los niños fluctúan entre los 4 meses y 12 años.