Guaymas, Sonora.- Personal de la AMIC de Hermosillo, llegaron a Guaymas la mañana de ayer jueves para llevar a cabo la búsqueda de cuerpos que se denunció estaban enterrados en una fosa clandestina, en las inmediaciones del puente de ‘El Valiente’.
Sin requerir apoyo de ninguna otra corporación, ni siquiera de sus propios compañeros de San Carlos o Guaymas, comenzaron con las tareas de búsqueda, en el monte, a un costado de la carretera internacional.
Así, al paso de unas 4 o 5 horas, daban con la ubicación de la fosa clandestina, en la que estaban enterrados 4 cuerpos, del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición.
Llevaron a cabo las diligencias correspondientes, acudiendo peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de llevar a cabo el procesamiento del lugar.
Se dispuso que los cuatro cadáveres fueran levantados por personal de una empresa funeraria de la localidad y llevados al área de Medicina Forense para la necropsia de ley.
De momento se ignora la identidad de todos ellos, y sobre el caso, se espera que la Fiscalía emita el correspondiente boletín informativo en el transcurso de de este día viernes.