Hace alcalde importante donación a Bomberos Voluntarios

Con lo que contribuye a que estén mejor equipados y atender con mayor eficiencia las necesidades de la población en las diferentes emergencias

Empalme, Sonora.- Con lo que contribuye a que estén mejor equipados y atender con mayor eficiencia las necesidades de la población en las diferentes emergencias que se presentan, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo la donación de un Polar Care Glacier al Departamento de Bomberos Voluntarios de Empalme.

Este sistema ayuda a reducir la temperatura local por quemaduras en la piel, y está destinado para la aplicación externa de terapia de frío para la reducción temporal del dolor, la hinchazón o la inflamación resultante de una lesión o cirugía.

Se utiliza además para la recuperación tras procedimientos artroscópicos y ortopédicos abiertos, así como para el manejo del dolor musculoesquelético crónico.

Al hacer entrega del sofisticado aparato, el presidente municipal reiteró el compromiso que tiene como ciudadano y como autoridad con las instituciones de auxilio, que como en el caso de Bomberos Voluntarios, brinda un muy necesario servicio a la comunidad.

Acompañaron al presidente municipal en la entrega de este apoyo, el secretario del Ayuntamiento, Gustavo Adolfo Rodríguez González, y la directora de Salud Municipal, doctora Brisa Félix Morales.