Hermosillo, Sonora.- Se estima que al menos 50 osamentas humanas habrían sido recuperadas por integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, en jornada de búsqueda de tres días en un predio de ‘El Choyudo’.
Al día sábado se habían puesto al descubierto un total de 19 fosas clandestinas, y ayer domingo, eran localizadas 10 más.
Se sabe, que en tan solo 4 sepulturas clandestinas se localizaron 14 cuerpos.
Todos han sido remitidos al Servicio Médico Forense de la Fiscalía, para que mediante el Laboratorio Científico y con comparativas genéticas de ADN se trate de establecer bien a bien el número de víctimas y sus identidades.
Hasta el momento, se sabe, que entre estos cuerpos estarían tres hombres que en el pasado mes de noviembre fueron levantados en Guaymas: Un taxista, un mecánico y un albañil, dos de ellos hermanos.