Habrá torneo relámpago de basquetbol el sábado, en Guaymas

Organizado por el Sindicato Único de Empleados del ISSSTESON

Habrá torneo relámpago de basquetbol el sábado, en Guaymas, organizado por el Sindicato Único de Empleados del ISSSTESON.

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Este próximo sábado se estará llevando a cabo un torneo relámpago de basquetbol organizado por el Sindicato Único de Empleados del ISSSTESON, con la participación de al menos 4 equipos de la región Guaymas y Empalme, según información que da a conocer la Maestra Myriam Escalante Pacheco, enlace regional de la citada agrupación sindical.

Sede de esta justa deportiva será la Academia del Club Ostioneros de Basquetbol, del sector ‘El Tular’.

La justa deportiva dará comienzo a las 09:00 horas, esperándose la asistencia del Secretario General, Manuel Francisco Moreno Quijada y del secretario de Acción Deportiva del mismo sindicato a nivel estatal, Maestro Moisés Peña Medina.

La Maestra Myriam Escalante Pacheco, quien encabeza la organización del evento, señala que este tipo de encuentros deportivos los lleva a cabo el Sindicato del ISSSTESON con el propósito de fomentar el deporte, el compañerismo y la fraternidad entre los agremiados.