¡Hablen con sus hijos; hay que estar más alerta que nunca; cuídenlos!

Llamado que hace la mamá del menor Santiago, luego de haber vivido la amarga experiencia por la desaparición de varias horas de su hijo

¡Hablen con sus hijos; hay que estar más alerta que nunca; cuídenlos!; llamado que hace la mamá del menor Santiago, luego de haber vivido la amarga experiencia por la desaparición de varias horas de su hijo.

Guaymas, Sonora.- ¡Hablen con sus hijos; hay que estar más alerta que nunca; cuídenlos!, es el llamado que hace la mamá del menor Santiago, luego de haber vivido la amarga experiencia por la desaparición de varias horas de su hijo, quien fuera víctima de los extorsionadores, que le llamaron a su celular y lo obligaron abandonar su casa.

La madre del niño habla de los momentos difíciles que ayer le tocó vivir, luego que su hijito saliera de su casa, sin decir nada, y que durara extraviado durante poco más de seis horas.

Al agradece el apoyo recibido de amigos, familiares, de las autoridades, de todos quienes compartieron en redes la noticia sobre la desaparición y urgente búsqueda de Santiaguito, dice:

“Todos estamos expuestos a esto; yo pensaba que nunca me pasaría, porque en varias ocasiones hablé sobre esto con Santiago, pero ¡me pasó!”.

Y refiere que ante lo sucedido, “lo que me queda es estar más al pendiente, más plática con él”.

A manera de que las madres de familia lo platiquen con sus hijos, de la manera que ellas crean adecuada narra parte de lo que ocurrió ayer, con Santiaguito:

“Precisamente hace días recibió una llamada de una supuesta encuesta sobre Manuel López Obrador y me platicó y yo le dije que no debía responder las llamadas de extraños y bla.. bla… y hasta ahí; el día de ayer recibí otra llamada y le meten miedo… si no se iba de la casa… y pues le sacaron mis datos (cosa que mil veces ya lo habíamos platicado) pero creo que no fue suficiente.

“Total que lograron su objetivo que se saliera de la casa sin hacer ruido, TODO esto mientras estaba en clases; fue después de las 12 cuando empezó todo…

“Viví las peores horas de mi vida… GAD está ya en casa conmigo, pero si pasó hambre, sed, frío y sobre todo miedo… HABLEN con sus niños por favor, hay que estar MAS ALERTAS QUE NUNCA, CUÍDENLOS y de verdad espero que nadie viva esta situación

“De nuevo GRACIAS por sus oraciones, apoyo, difusión por todo…

!!Que tengan buen día!!✨.