Habla sobre su sexualidad Marco Antonio Regil

El reconocido conductor de televisión en entrevista con Jordi Rosado, ‘ex’ de ‘Otro Rollo’

Ciudad de México.- Considerado uno de los conductores más reconocidos de la televisión mexicana Marco Antonio Regil es considerado uno de los solteros más cotizados, sin embargo en días pasados tuvo la oportunidad de hablar de su sexualidad y responder a la tan insistente pregunta ¿es gay?.

En entrevista con Jordi Rosado, el conductor de “Cien mexicanos dijeron” relató los sucesos más importantes de su vida, la relación su madre, su trabajo como locutor de radio, la “patadita” de Raúl Velazco y sus bodas fallidas.

El programa que está disponible en el canal de YouTube del expresentador de “Otro Rollo”, permitió al público conocer otra cara del conductor quien con lágrimas en los ojos recordó momentos lamentables en su vida, como la situación con su padre y la pérdida de su mamá, quien se distinguió por ser una mujer muy trabajadora.

¿Marco Antonio Regil es gay?

Con gran simpatía y con el carisma que lo caracteriza Marco Antonio Regil tuvo la oportunidad de aclarar los rumores que se han desarrollado entorno a su orientación sexual y es que muchos programas se han hecho el cuestionamiento: ¿le gustan los hombres?

“Nunca me he descubierto siendo atraído por alguien que no sea una mujer. Me he enamorado a nivel amigo, hay amigos que los amo, admiro, quiero. Eso también es amor, pero nunca he sentido atracción física por un hombre”, aseguró durante la charla en la que se notó un ambiente de camaradería entre entrevistado y entrevistador.