Gustavo era buscado desde octubre, y su cuerpo estaba en una funeraria

Desde el día 27 de aquel mes las ‘Madres Buscadoras’ habían informado del hallazgo de un cuerpo, en un camino entre Santa Ana y Magdalena, Sonora

Hermosillo, Sonora.- Originario de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, el joven Gustado Alonso Arredondo Pérez, era buscado desde el mes de octubre del 2021 por su señora madre y demás familiares, pero resulta que el día 27 de ese mismo mes había sido localizado sin vida en Sonora.

En aquella fecha, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, informaban a través de su página oficial de Facebook, el hallazgo de un cuerpo en el tramo Santa Ana-Magdalena.

Informaban que traía entre sus pertenencias un acta de nacimiento precisamente con ese nombre: Gustado Alonso Arredondo Pérez.

El cuerpo fue recogido por personal de la Funeraria San José, de la ciudad de Santa Ana, y ha sido hasta esta semana cuando sus familiares lo encontraron, haciendo la reclamación correspondiente, para darle cristiana sepultura.

Mientras la angustiada madre de Gustavo lo buscaba por diferentes municipios en Sinaloa, su cuerpo se hallaba en la funeraria, desde finales del mismo mes de octubre, cuando se dio parte de su desaparición.

¡Descanse en paz, condolencias a quienes hoy lloran su partida!