Guaymense radicada en Ensenada gana competencia Spartan Rice México

En carrera de 5 kilómetros, con 20 obstáculos, llevada a cabo en Amanalco, Valle de Bravo

Guaymas, Sonora.- Ángela Rubí Ramírez González, originaria de Guaymas, orgullosamente sonorense, con 17 años radicando en la ciudad de Ensenada, Baja California, acaba de obtener presea al competir en Spartan Rice México, en Amanalco, Valle de Bravo, Estado de México, en una carrera de 5 kilómetros y 20 obstáculos.

Ramírez González, que hizo gala de una gran preparación, condición física y mucho esfuerzo, se hizo acreedora así a la presea Espartana.

Su participación de triunfo fue el reciente sábado 31 de julio, exitosa incursión e importante logro que ha querido compartir con sus padres, tíos y demás familiares que radican en Guaymas, a través de esta nota informativa de RADAR Sonora.

Tras su éxito, comenta: ‘Creo que si te propones una meta, un sueño, puedes cumplirlo, en base a mucha preparación y esfuerzo, sin soltarlo, hasta no ver el triunfo en tus manos’.

Y agrega: ‘Yo creo que no todas las noticias son malas’.

Angela Rubí Ramírez González, quien salió de Guaymas para radicar en Ensenada, hace 17 años, tiene 37 años de edad y practica entrenamiento funcional 2 horas al día.

En este puerto estuvo viviendo en el sector de Fátima, y actualmente se dedica  a la administración, pero lleva 5 años en un gimnasio de entrenamiento funcional llamado Contender Work, en Ensenada.

¡Muchas felicidades, enhorabuena!