Hallan muerto a guaymense en tramo Guaymas-Hermosillo

El cuerpo, con impactos de bala, quedó en el interior de un vehículo, en color blanco

Guaymense es hallado ejecutado en tramo Guaymas-Hermosillo; el cuerpo, con impactos de bala, quedó en el interior de un vehículo, en color blanco.

Hermosillo, Sonora.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) identificó el cuerpo sin vida como José Pedro, de 32 años, residente de Guaymas, que se localizó en el interior de un vehículo en la Carretera Internacional.

La Trilogía Investigadora, de la Fiscalía de Sonora, inició de inmediato las indagatorias correspondientes para dar con el o los responsables del homicidio de la persona, quien presentó heridas de proyectiles de arma de fuego.

A las 08:00 horas, de este martes 14 de septiembre, elementos de la Guardia Nacional División Caminos localizaron un vehículo Dodge Attitude estacionado a un costado de la cinta asfáltica, en el kilómetro 226+600 del tramo Hermosillo-Guaymas.

Al ver si el conductor ocupaba ayuda, observaron que estaba si vida por lo que dio aviso al número de Emergencias 9-1-1, acudiendo elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales, de la Fiscalía de Sonora.

Se procesó el lugar del hallazgo, fueron recolectados diversos indicios, que son analizados en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la FGJE Sonora, para integrar los resultados a la carpeta de investigación.