¡Guaymas, en la mie…!

En medio de una fuga de drenaje, vecinos de La Cantera colocaron dos ‘muñecos de trapo’, en señal de protesta

¡Guaymas, en la mie…!; en medio de una fuga de drenaje, vecinos de La Cantera colocaron dos ‘muñecos de trapo’, en señal de protesta.

Guaymas, Sonora.- Anoche, varios jovencitos que caminaban por calles del sector ‘La Cantera’ se sorprendieron ante dos ‘bultos’ que miraron, en medio de la oscuridad, que estaban sobre unas sillas, se asustaron, pensaron se trataba de cuerpos que habrían sido abandonados por el crimen.

Se acercaron a la escena y cuál sería su sorpresa, que eran dos ‘muñecos de trapo’, senados efectivamente en sillas de plástico en color blanco, con una cartulina con un mensaje de protesta por el derrame de aguas de drenaje en el sector.

Se leía: ‘Guaymas en la mierda’…, colocados ambos muñecos en medio del derrame de aguas negras, por la fuga en el sistema de drenaje que lleva ya bastante tiempo en el lugar y que la CEA no ha podido arreglar, demostrando incapacidad para resolver el problema, como lo han mostrado ya en muchos otros sectores, no solo del casco urbano de Guaymas, sino también en el destino turístico de San Carlos y en la vecina ciudad de Empalme.