Guarderías 24 horas para madres solteras, propone Sylvana

Así se manifiesta la candidata al Senado de la República, en su visita al sector Yucatán en Guaymas

Por: Asención Sánchez V.

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Por instaurar guarderías las 24 horas, con alimentación y educación preescolar a favor de madres solteras trabajadoras y estudiantes, se manifestó ante vecinos de la colonia Yucatán y estudiantes de preparatoria y universitarios la candidata al Senado de la República por el PRI, Sylvana Beltrones, hoy en Guaymas.

Asimismo consideró que se debe legislar lo necesario para que ningún estudiante que desee cursar una carrera se quede sin la oportunidad por falta de recursos, bajo un esquema de becas que lo haga posible y la flexibilización de horarios para quienes trabajan y desean superarse al través de la academia hasta convertirse en factor de desarrollo personal y colectivo.

Sylvana Beltrones dijo que la igualdad de percepciones entre hombre y mujeres debe ser una realidad si producen lo mismo en sus jornales, además de otorgar a las féminas permisos con goce de sueldo cuando consideren pertinente realizarse mamografías y otro tipo de estudios que redunden, con la detección a tiempo, de procesos que salvan vidas oportunamente.

Otorgar a las empresas incentivos fiscales cuando contraten personal en su primer empleo. La candidata al Senado estuvo acompañada del Otto Claussen, aspirante a la diputación federal por el Verde Ecologista, y los precandidatos a la alcaldía y diputación local, Alejandro Bárcenas y Susana Corella.