Gravilla suelta en carretera al ‘Paraje’ ha causado 2 accidentes

Constructora realiza trabajos de mejoramiento de dicha rúa, pero olvida la señalización

Gravilla suelta en carretera al ‘Paraje’ ha causado 2 accidentes; constructora realiza trabajos de mejoramiento de dicha rúa, pero olvida la señalización, antes que ocurra un accidente mayor.

Guaymas, Sonora.- Dos accidentes automovilísticos ocurrieron en menos de 24 horas en la carretera al Parque Industrial ‘Rodolfo Sánchez Taboada’, a consecuencia de la gravilla suelta sobre el pavimento.

La Junta de Caminos del Estado lleva a cabo trabajos de restauración de dicho tramo carretero, hacia lo que se conoce también como ‘Paraje Viejo’, pero la empresa constructora encargada de realizar la obra ha olvidado instalar la señalización correspondiente.

La gravilla suelta hace que los carros en circulación derrape y que sus conductores no puedan controlar el volante, orillándolos a salirse de la carretera y volcarse; en los dos accidentes los vehículos se fueron a un ‘voladero’.

No hay ningún indicador que prevenga a los automovilistas sobre la existencia de gravilla suelta en la carpeta asfáltica.