¡Gracias por sus oraciones; Martha Santoyo presenta mejoría!

Ya está respirando sin el ventilador; ¡ya mero la bajan a piso!

Empalme, Sonora.- La licenciada Martha Santoyo, vecina del poblado La Palma, quien fuera víctima colateral en una balacera ocurrida la noche de la noche del 13 de agosto, en esta ciudad de Empalme, mientras se hallaba cenando junto con su familia, ha estado mostrando mejoría en su estado de salud, y ya está respirando sin ventilador, y ¡ya mero la bajan a piso!.

Imelda Fimbres, del mismo poblado, escribió ayer en su muro de Facebook, el siguiente mensaje:

“Y xke se ke la sangre d cristo tiene poder ahí la lleva poco a pokito tu hija Martha Santoyo padre celestial está respondiendo a nuestras oraciones esperando respuesta xke ya mérito la bajan a piso así ke mi corte celestial no la suelten y siganla cubriendo con todo y seguir orando mi jente x ella xke se ke es una guerrera 🙏🙏 y ya está respirando sin el ventilador osea ke x ella misma 🙏🙏”.

La conocida profesionista, muy querida y apreciada en la región, quien en un tiempo estuviera trabajando en el DIF-Municipal, desde aquella trágica noche se encuentra internada en el área de cuidados intensivos en un hospital de Hermosillo, con un balazo en la cabeza.

Amigos y familiares han estado pidiendo a quienes la conocen y público en general, unirse en cadena de oración por su recuperación, y hoy, a Dios gracias se ha estado informando que poco a poco ha ido evolucionando favorablemente.

En su pueblo, La Palma, municipio de Empalme, la gente se ha organizado para llevar a cabo una serie de actividades para recabar fondos y apoyar a la familia de Martha Santoyo, en gastos que genera su estancia en la ciudad de Hermosillo.

Se ha llevado a cabo una serie de rifas, el domingo se hizo una kermés,  a favor de la misma causa, e inclusive ha habido quienes han salido a la calle -casa por casa- a ‘botear’, muestras de solidaridad que la familia obviamente mucho valora y agradece.

Para la licenciada en psicología, Martha Santoyo, vayan nuestros mejores deseos de un total restablecimiento, y que pronto esté de regreso con sus seres queridos, en su pueblo ‘La Palma’.

¡Bendiciones!