Golpeó a su propia madre y a bebé de 9 meses de edad

Los hechos ocurrieron en el poblado ‘Miguel Alemán’, de Hermosillo; está detenido

Miguel Alemán.- Luego de que Jesús Manuel «N», de 26 años de edad, golpeó a su mamá y a su sobrina de 9 meses de edad, quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia familiar.

Los hechos fueron a las 16:25 horas, en la calle Juan Escutia y  avenida Ramón Corral de la colonia Nuevo Sonora en la comisaría Miguel Alemán

Al llegar al lugar los policías preventivos se percataron que había varias personas por fuera del domicilio de la reportante, quien permitió el acceso para detener al presunto agresor.

La víctima dijo que al tener a su nieta en brazos salió su hijo Jesús Manuel, de su cuarto y empezó agredirla con los puños  en el rostro para posteriormente golpear a la bebé en el lado derecho de su cara.

Al escuchar los gritos los vecinos fueron a auxiliarla y sometieron al presunto agresor, a quien encerraron en una habitación a la espera de la llegada de la Policía Municipal.

La madre del presunto agresor presentó contusiones en cara y policontundida mientras que la bebé fue diagnosticada con escoriacion en párpado derecho y nariz.