Golpea a vecinos porque le pedían ‘le bajara a la música’

Junto con otro sujeto que le acompañaba en la ‘pisteada’ entraron a una vivienda, dañando la chapa de la puerta principal

Golpea a vecinos porque le pedían ‘le bajara a la música’; junto con otro sujeto que le acompañaba en la ‘pisteada’ entraron a una vivienda, dañando la chapa de la puerta principal.

Hermoslllo, Sonora.- Norman «N» de 37 años de edad, fue arrestado por elementos de la Policía Preventiva a las 06:55 horas de ayer en la colonia Parque Central.

El sujeto fue turnado ante el Ministerio Público por los delitos de daños y allanamiento de morada, tras ser arrestado en la calle Parque Centia.

En ese lugar el individuo se encontraba ingeriendo bebidas alcohólicas y escuchando música en alto volumen junto a otra persona, por lo que la reportante les pidió que le bajaran.

La afectada manifestó que los vecinos se molestaron y entraron a su casa dañando la chapa de la puerta principal para entrar y golpear a su esposo de 26 años de edad.

Mencionó que cuando ella intervino el ahora detenido le propinó un golpe en el pecho provocándole que perdiera el sentido y fue cuando ambos se retiraron.

Los agentes se abocaron a detener al vecino, quien reconoció que había entrado a la casa para agredirlos porque la mujer le gritó que le bajara a la música.