Golpea a con un tubo a ‘Labrador’, cuando lo descubre queriendo robar

Vecina de San Vicente presentará denuncia por mal trato animal, ante la Fiscalía; el agresor está libre

Golpea a con un tubo a ‘Labrador’, cuando lo descubre queriendo robar; vecina de San Vicente presentará denuncia por mal trato animal, ante la Fiscalía; el agresor está libre.

Guaymas, Sonora.- Vecina de la colonia San Vicente ha denunciado la agresión con tubo que se perpetró en contra de un perro Labrador, por parte de un sujeto que se había metido a su casa con evidentes propósitos de cometer un robo.

Señala la fémina guaymense, que el tipo al verse descubierto por el perro de casa, que había comenzado a ladrarle, agarró un tubo y lo golpeó en la cabeza, en sus extremidades y espinazo.

La Policía Municipal lo detuvo, pero inexplicablemente fue dejado en libertad, sin que se le hicieran cargos de mal trato animal.

El cachorro estuvo tres días bajo cuidado especializados en una clínica veterinaria, presentando las heridas más graves en el hocico.

La vecina guaymense, ha dicho que acudirá ante la Fiscalía General de Justicia para presentar formal denuncia por la cruel agresión contra su cachorro.