Genera pánico balacera en pleno centro de Empalme

Originada en el ‘levantón’ de un hombre, a quien se habrían llevado herido; una niña resultó herida y dos carros dañados por impactos de bala

Genera pánico balacera en pleno centro de Empalme, originada en el ‘levantón’ de un hombre, a quien se habrían llevado herido; una niña resultó herida y dos carros dañados por impactos de bala.

Empalme, Sonora.- Tremenda balacera ocurrida la mañana de este día viernes en pleno centro de la ciudad, en la colonia Moderna, generó pánico y preocupación en la población, pues las fuertes detonaciones se dejaron escuchar en varios sectores.

Ocurrió poco antes de las 11:00 horas, en calle José Maria Morelos y Pavón y avenida Reforma.

Los primeros informes, dan cuenta que personas desconocidas trataban de consumar la privación ilegal de un hombre, quien se habría resistido a ser ‘levantado’, echándose a correr.

Lo persiguieron y le dispararon, logrando herirlo, para así llevárselo por la fuerza a bordo de un vehículo.

En la balacera, hubo una víctima colateral, una niña de entre 3 a 5 años de edad, quien herida de bala fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Dos vehículos que se hallaban estacionados quedaron dañados, por impactos de bala.

La identidad de la persona, que presuntamente habría sido privada de su libertad, se desconoce de momento.

En el lugar de los hechos, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado levantaron poco más de 15 casquillos percutidos, al parecer de arma larga y arma corta.