Gana segundo lugar en certamen nacional de tatuajes

En categoría ‘Realismo a color’; la joven guaymense, vecina de Montelolita, dice sentirse feliz y orgullosa ante este nuevo logro

Gana segundo lugar en certamen nacional de tatuajes, en la categoría ‘Realismo a color’; la joven guaymense, Ariadne Avila Llanes, vecina de Montelolita, dice sentirse feliz y orgullosa ante este nuevo logro.

Guaymas, Sonora.- La joven guaymense, Ariadne Avila Llanes, de 26 años de edad, domiciliada en el sector de Montelolita, obtuvo el día de ayer el segundo lugar en la Expo Tatuaje Gómez Palacio, Durango 2022.

El premio lo obtuvo dentro de la categoría ‘Realismo a color’, y apenas, a principios de este mismo mes de mayo había conquistado el primer lugar, en dos categorías, en la Expo Sonora Norte, también de tatuajes, celebrado en la ciudad de Nogales.

En su muro de Facebook, la joven talento guaymnse, Ariadne Avila Llanes, escribió anoche, el siguiente mensaje, una vez conquistado el segundo lugar en Gómez Palacio, Durango:

“Premio segundo lugar en la categoría Realismo a color, Expo Tatuaje Gómez Palacio, Durango.

Me siento muy afortunada y agradecida con el apoyo que me han brindado todos Ustedes, las palabras de aliento y motivación que algunos me han dado me han servido para poder ver más allá de mis temores e inseguridades.

Por eso, para mi es un logro muy grande haber ganado este segundo lugar; cada vez son más grandes los retos, y poder traer algo a casa me hace sentir muy orgullosa de mi capacidad.

Esta experiencia me ha servido para conocer una pequeñísima parte del gran mundo del tatuaje que está allá afuera; muchísimas gracias igualmente a los colegas de Sonora por ser tan atentos”.

Ella aprendió a dibujar y luego intentó tatuar y le gustó; tatuando tiene 4 años, desde que inició en 2018 y ya en 2019 emprendió con su estudio Ari Tattoo Guaymas.

¡Muchas felicidades Ariadne Avila Llanes; enhorabuena, bendiciones!