Futbolista quiso violar a mujer casada, por eso le cortaron sus genitales

Fue sorprendido por el esposo de la víctima, cuando se hallaba encima de ella, en la cama

Futbolista quiso violar a mujer casada, por eso le cortaron sus genitales; fue sorprendido por el esposo de la víctima, cuando se hallaba encima de ella, en la cama.

Sao Paulo, Brasil.- (Puntualidad Informativa) El asesinato del futbolista brasileño Daniel Correa Freitas fue por ‘lío de faldas’, porque supuestamente habría querido violar a la esposa de un empresario, mismo que lo descubrió cuando se hallaba encima de ella, en la cama; el deportista fue decapitado y sus genitales mutilados, hecho por el que ya hay tres detenidos.

El futbolista brasileño tenía 24 años de edad, y las autoridades han informado, que están detenidos, el empresario Edson Brittes Junior, su esposa Cristina y su hija Allana, ésta última de 18 años de edad.

Allana había conocido al futbolista hará cosa de un año, y el fin de semana lo invitó a una fiesta de cumpleaños en la localidad de Sao José dos Pinhais, en la ciudad de Curitiba, fueron

El empresario Edson Brittes Júnior, su esposa Cristiana, y la hija de ambos, Allana, de 18 años, quien invitó al centrocampista a su fiesta de cumpleaños en la localidad de Sao José dos Pinhais, en la ciudad de Curitiba.

Al concluir la reunión social se fueron a la casa de los Brittes, en donde al poco rato después el empresario encontró a Daniel Correa Freitas encima de su esposa queriendo violarla, mientras ella gritaba desesperada pidiendo auxilio.

‘Hice lo que tenía que hacer, como esposo, lo que hubiera hecho cualquier hombre ante una situación así’, declaró el empresario.

El cuerpo del futbolista fue encontrado decapitado y con sus genitales extirpados.

Se ha dicho que quedan por ser detenidos al menos tres personas más, presuntamente implicados en este crimen.