Futbolista no contiene su ira y ataca de tremenda ‘patada’ al árbitro

Lo deja inconsciente tendido en el pasto del campo de juego, y ahora enfrenta cargos de homicidio en grado de tentativa

Futbolista no contiene su ira y ataca de tremenda ‘patada’ al árbitro; lo deja inconsciente tendido en el pasto del campo de juego, y ahora enfrenta cargos de homicidio en grado de tentativa.

Venancio Aires.- Un jugador de futbol no soportó la ira y en pleno partido atacó a puntapiés al árbitro, a grado tal de dejarlo inconsciente y ahora enfrenta cargos de intento de homicidio.

Willian Ribeiro, delantero del Sao Paulo de Río Grande, ahora se encuentra preso, en Venancio Aires, Brasil, lugar en donde se celebraba el partido de futbol.

El problema ocurrió en el minuto 14 del segundo tiempo, cuando el agresor discutió con el árbitro por una falta que sufrió y que a su ver no fue sancionada.

El silbante agredido responde al nombre de Rodrigo Crivallaro, quien quedó tendido en el pasto tras recibir tremenda ‘patada’ en la nuca; había sido derribado al suelo en un primer golpe.

En estado insconciente fue sacado del campo (estadio Edmundo Feix) y llevado a un hospital, en tanto el violento jugador era detenido y entregado a la Policía.