Funeraria se hace cargo de gastos del servicio fúnebre de los hermanitos Ayala-Barraza

En solidaridad con sus padres, que hoy sufren la gran pérdida de sus hijos, los dueños de la empresa deciden no cobrar ni un peso

Agua Prieta, Sonora.- La empresa funeraria ‘Campos de Luz’ ha decidido hacerse cargo de todos los gastos fúnebres de los tres niños que anoche murieron ahogados en un arroyo de esta ciudad, cuando el vehículo en el que viajaban fue arrastrado por la corriente de agua.

La empresa en cuestión así lo ha dado a conocer mediante un comunicado, en abierta solidaridad con los padres de los niños Jayden, Nomeli y Azirah Ayala Barraza.

Han dicho los propietarios del negocio que no cobrarán ni un solo peso por sus servicios, apoyando así a los esposos Ayala-Barraza, en estos momentos de gran dolor, por la prtida de sus tres angelitos.

En su comunicado, la Funeraria comenta: “Campos de Luz, como empresa líder realizará labor social con esta familia, unidad en su dolor”.

Por otra parte el Presidente Municipal de Agua Prieta, Jesús Alfonso Durazo Montaño, igualmente ha comprometido todo el apoyo necesario a la familia.