Función de box a beneficio de Christian Castillo

La encabezará la ‘Sirenita’ Gloria Carolina Fernández, campeona Internacional Amateur del Torneo ‘Abner Mares’

Empalme, Son.- Este sábado entrante a partir de las siete de la tarde, se estará organizando una función de boxeo a beneficio del joven peleador Christian Castillo Romero, la cual será encabezada por Gloria Carolina Fernández, la llamada ‘Sirenita de Empalme’.

En la función se tendrás peleas profesionales, al menos cuatro, con otras ocho confrontaciones amateurs, buscando hacer una gran velada boxística para que haya muchos interesados en apoyar con los 70 pesos de la entrada, donde habrá venta de refrescos, alimentos, botanas y creveza.

Martha Carreras, tía del joven peleador, está organizando este evento, en donde la llamada ‘Sirenita’ Fernández se medirá ante Marcela de Hermosillo a seis rounds, siendo la pelea estelar, donde la campeona del Torneo Internacional México -Estados Unidos de box amateur denominado ‘Abner Mares’, se mostrará como pocas veces lo ha hecho ante su público.

“Queremos que los empalmenses apoyen, José Luis (Castillo) ha ayudado a muchas personas, muchos equipos deportivos, etcétera, ahora lo que queremos es regresarle un poco, porque sus gastos se han ido al cielo y lo que falta para las terapias de Christian y qué mejor que en un evento boxístico”, comentó Martha Carreras.

Cristian Castillo tuvo un accidente en su entrenamiento para un compromiso que tenía para el 26 de julio, por lo cual tuvo que ser internado en el Hospital General de Tijuana, Baja California, ya que quedaba a escasos dos minutos del Gimnasio del CREA, pero su estado se deterioraba.

Fue entonces que se trasladó con mucho cuidado al Hospital Ángeles, donde fue operado nuevamente y este fin de semana puede ser dado de alta, necesitando terapias y por ende recursos, por lo que su familia ha estado recolectando para ayudarles.

“Le hacemos la invitación a los aficionados al boxeo, para que vayan, vean un buen espectáculo de boxeo, disfruten a ‘Sirenita’ (Gloria Fernández) y apoyen”, concluyó Martha Carreras.