Fuerte choque por alcance en carretera a ‘Las Tinajas’

Buen susto se llevaron tres niños que viajaban en uno de los autos participantes en este percance, resultando levemente lesionados

Guaymas, Sonora.- (Puntualidad Informativa) Fuerte choque por alcance se registró la tarde de este martes en la carretera que conduce a ‘Las Tinajas’, a la altura de la entrada al fraccionamiento ‘El Varal’, frente a la casa marcada con el número 8, accidente originado por la falta de precaución en el manejo de uno de los conductores, según el informe que presenta el Departamento de Tránsito Municipal.

En el vehículo protagonista de este accidente, un Ford ‘Fiesta’, viajaban tres niños, de 5 y 2 años de edad, y una bebé de tan solo 8 meses de nacida, quienes fueron atendidos de leves lesiones y crisis nerviosa por parte de personal del cuerpo de Bomberos.

El auto, tipo sedán, en color blanco y modelo 2013, es propiedad del señor Jorge Ernesto R.F., domiciliado en Empalme, el cual era conducido al momento del choque por Javier C.D., de 32 años de edad, con domicilio en el sector ‘El Tular’.

Chocó por alcance a un Audi, sedán, en color negro, modelo 2002, con placas del estado de Arizona, el cual era conducido por Noelia J.D., con domicilio en el ejido Buenos Aires, en San Carlos.

El accidente sobrevino cuando la conductora del segundo vehículo maniobraba para entrar al fraccionamiento ‘El Varal’, y quien manejaba el Ford ‘Fiesta’ no se percató de ello, para de esta manera impactarlo en la parte posterior.

Tras el fuerte impacto, el Ford color blanco abandonó la cinta asfáltica, quedando en posición normal a un costado de la carretera.