Fuerte choque en Hermosillo

Participaron una camioneta pick-up y un automóvil Chevrolet ‘Corsa’; hubo dos heridos y cuantiosos daños

#HERMOSILLO Fuerte choque en Hermosillo; participaron una camioneta pick-up y un automóvil Cheverolet ‘Corsa’; hubo dos heridos y cuantiosos daños.

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este día viernes, a eso de las 08:00 horas, ocurrió fuerte choque automovilístico sobre el bulevar ‘Lázaro Cárdenas’ y República de Panamá, en el que los dos conductores resultaron lesionados.

Participaron una camioneta de la marca Ford, tipo pick-up, en color rojo, y un Chevrolet, tipo sedán, de la línea ‘Corsa’.

Sus dos conductores fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes a bordo de una ambulancia los trasladaron a un hospital para su valoración médica.

El vehículo ‘Corsa’ era conducido por una mujer, quien golpeó su cabeza contra el parabrisas, debido al fuerte impacto contra la pick-up.

El accidente sobrevino cuando Chevrolet Corsa se trasladaba de oriente a poniente y la Ford de poniente a oriente ambos circulaban en los carriles centrales, desconociéndose de momento qué conductor tuvo la culpa del accidente.