Fue detenido el abuelo del menor que disparó en colegio de Torreón

La Fiscalía de Coahuila informó que el delito que se le adjudica es el de homicidio de comisión por omisión, es decir, por ser el dueño de las armas y no tener el cuidado debido

Detienen al abuelo de menor que disparó en colegio de Torreón; la Fiscalía de Coahuila informó que el delito que se le adjudica es el de homicidio de comisión por omisión, es decir, por ser el dueño de las armas y no tener el cuidado debido.

Torreón, Coahuila.- La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que detuvo al abuelo del menor que protagonizó el tiroteo en un colegio de Torreón por su presunta responsabilidad por el delito de homicidio por comisión por omisión.

La orden fue girada en contra de José Ángel ‘N’, de 58 años de edad, quien presuntamente es dueño de las armas con las que el alumno disparó y causó la muestre a la maestra de inglés, además de herir a sus compañeros.

El fiscal Gerardo Márquez Guevara señaló que el delito que se le adjudica es el de homicidio de comisión por omisión, es decir, se le adjudica la culpabilidad por ser el dueño de las armas y no tener el cuidado debido.

El imputado podría tener una pena de 18 a 35 de prisión en caso de declararse culpable.