Frena la PESP a nueve narcomenudistas en SLRC

En operativos realizados por elementos de la corporación en los últimos cinco días en ese municipio, detuvieron a nueve sujetos  en posesión de distintas drogas

San Luis Río Colorado, Sonora.- En operativos realizados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en los últimos cinco días en San Luis Río Colorado, nueve sujetos fueron detenidos en posesión de sustancias similares a narcótico.

Primeramente, en la carretera del Valle esquina con callejón Madero, de la colonia Cuauhtémoc, la PESP detuvo a José Luis «N», quien llevaba 8 envoltorios confeccionados en plástico de color blanco, conteniendo en su interior una sustancia granulada con características físicas similares al cristal.

Posteriormente, al circular por las calles Revolución B y calle 39 de la colonia Burócrata, arrestaron a Gerardo «N» por posesión de un arma blanca, tipo cuchillo, además de 1 envoltorio tipo globo de plástico color blanco cerrado con un nudo, conteniendo en su interior una sustancia granulada similar a narcótico.

Asimismo, los policías estatales en patrullajes por las calles Matamoros entre Reforma B y Mérida de la colonia Aeropuerto, sorprendieron a Jorge Issac «N», en posesión de 10 envoltorios tipo globos de plástico color blanco, conteniendo cada uno de ellos una sustancia granulada con las características físicas y similares a un narcótico.

También, al ir transitando sobre la avenida Puebla entre calles 25 y 26 de la colonia Federal, se hizo la detención de una persona quien dijo llamarse Jaciel «N», luego de arrojar al suelo una bolsa con 5 envoltorios de plástico transparente, conteniendo todos en su interior una sustancia blanca y granulada con las características físicas similares a un narcótico.

Los policías estatales también realizaron el arresto de Damián Francisco «N», en la avenida México B esquina con calle 36 de la colonia Altar, donde al inspeccionarlo le encontraron 27 bolsitas de plástico en las cuales había pastillas al parecer sicotrópicas.

A través del C5i San Luis Río Colorado, informaron que se recibió denuncia anónima al 089 Sonora de que en la avenida Guadalupe Victoria y calle 7 de la colonia Comercial se encontraba una persona vendiendo droga, por lo que al dirigirse a la zona atraparon a Miguel «N», al sorprenderlo tirando 4 envoltorios con sustancia blanca y granulada.

Además, los Policías estatales detuvieron a una persona con el nombre de Jesús Arturo «N», sobre la calle 36 y avenida 5 de Mayo B de la colonia Burócrata, el cual llevaba consigo 8 envoltorios de plástico color blanco, conteniendo todos en su interior una sustancia granulada al tacto con las características físicas y similares a un narcótico.

Finalmente, los agentes de la PESP arrestaron a Alex Antonio «N» y Ricardo » N», en las colonias 10 de abril y Mezquite, en posesión de 9 y 3 envoltorios respectivamente, conteniendo sustancias similares a narcótico.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).