Fomenta hábitos saludables Clínica Integral de Nutrición

Servicios son gratis para quienes no tienen derechohabiencia

Fomenta hábitos saludables Clínica Integral de Nutrición; servicios son gratis para quienes no tienen derechohabiencia.

Hermosillo, Sonora.- La Clínica Integral de Nutrición de la Secretaría de Salud (SSA) brinda consulta nutricional, médica, psicológica, de enfermería y trabajo social, enfocada en hábitos saludables.

Los servicios integrales son para la población que desea llevar una mejor alimentación y realizar actividad física. Recibe orientación, por parte de profesionales de la salud, quienes trabajan para prevenir enfermedades crónicas en personas adultas y menores.

La SSA informó que la clínica no es solamente para aquellos que deseen perder peso, sino para quienes estén en un peso normal, adecuado y quieran mantenerlo. O bien, para quienes tienen bajo peso y quieren incrementar la masa muscular.

Asimismo, personas menores o adultas que no cuenten con derechohabiencia pueden atenderse en los consultorios, de manera gratuita, en un horario de 14:30 a 19:30 horas, en avenida Gándara y José Healy, en la colonia Olivares de Hermosillo.

Para agendar cita, enviar un mensaje de WhatsApp al teléfono 6621944007, donde se notificará qué día y hora se debe acudir.