Firme el apoyo al deporte compromete Luis Fuentes

Tendrán ayuda todas las disciplinas, ofreciendo espacios dignos y el apoyo necesario para que puedan ir a competencias fuera del municipio, sin andar batallando por recursos

Luis Fuentes Aguilar, candidato de Morena a la alcaldía de Empalme, compromete un firme apoyo al deporte en todas sus disciplinas, ofreciendo espacios dignos y la ayuda necesaria para que puedan ir a competencias fuera del municipio, sin andar batallando por recursos.

Empalme, Sonora.- El candidato de Morena a la presidencia municipal de Empalme, Luis Fuentes Aguilar, dijo que una vez llegue a la alcaldía buscará llevar un firme apoyo al deporte, en todas sus disciplinas.

Dijo que los deportistas empalmenses no tienen por qué andar batallando para salir adelante en sus competencias, en sus eventos deportivos, tanto dentro de la ciudad como en otros puntos del estado o del país.

‘Ya no tendrán que salir a las calles a llevar a cabo el clásico boteo, para ayudarse en sus viajes; eso se va a acabar’, precisó.

Lamentó que en pleno verano, ante las fuertes temperaturas, padres de familia y sus hijos tengan que andar en las calles pidiendo apoyo a los automovilistas, a través del llamado ‘boteo’.

El candidato a la presidencia municipal de Morena, Luis Fuentes Aguilar, asistió anoche a la Unidad Deportiva Municipal para acompañar a los organizadores de un torneo relámpago en su ceremonia de premiación a los ganadores.