Firman alianza PRI Sonora y ARCO Gasolineras en beneficio de militantes

Se otorgarán descuentos en el consumo de combustibles

Firman alianza PRI Sonora y ARCO Gasolineras en beneficio de militantes; se otorgarán descuentos en el consumo de combustibles.

Hermosillo, Sonora.-  Para beneficiar a militantes en su economía familiar, Arco Gasolineras y PRI Sonora firmaron una alianza para otorgar descuentos en el consumo de gasolina.

Marco Antonio Gutiérrez Ahumada, Director Comercial de Arco Gasolineras, explicó que, mediante la aplicación, militantes del PRI podrán acceder a un descuento de 40 centavos por litro de combustible, en cualquiera de las estaciones en Sonora, Sinaloa, Baja California y Baja California Sur. “Dentro del crecimiento de la empresa nos hemos expandido a estos estados, y además contamos con tecnologías para concentrar información en beneficio de los clientes; somos una mejor opción de compra y de servicio, tenemos una manera muy distinta de vender combustible”, explicó el directivo.

Durante la firma de la alianza, el Presidente Interino de PRI Sonora, Ramiro Hernández García, agradeció la disposición de la empresa para lograr el acuerdo que beneficia a militantes y a sus familias.

“Este es un motivo doble de agradecimiento nuestro, que por un lado nos permite aprovechar los beneficios económicos para llevarlo a más gente, y por el otro también nos permite vincularnos con empresas que están pensando en avanzar sin importar los obstáculos que el gobierno les pone; y desde el punto de vista político nosotros tenemos un compromiso de lucha para que no se frene lo que este país ha podido lograr durante tanto tiempo a favor de los mexicanos”, señaló Hernández García.

Así mismo reconoció el esfuerzo de la Secretaria de Gestión Social, Kiki Díaz Brown por lograr este tipo de alianzas. “Tenemos el compromiso de buscar acercar a quienes más necesitan este tipo de gestiones y el planteamiento es lograr más alianzas con diversas empresas”, aseveró Díaz Brown.

También presente en la firma de la alianza, estuvo Federico Alberto Vásquez Valdez Gerente Comercial Sonora de gasolineras Arco.