Guaymas, Sonora.- El Sistema DIF Guaymas a través de la Unidad Básica de Rehabilitación y el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad, finalizarán este miércoles 16 de marzo la colecta «Comparte Alegría».
La Coordinadora de UBR, Flora Amanda Parra Campos, indicó que la actividad iniciará a partir de las 10:00 de la mañana con ‘boteo’ sobre la avenida Serdán (esquina de Woolworth). La intención de está actividad es recabar fondos para la adquisición de muletas, sillas de ruedas, andaderas prótesis y medicamentos que se facilitan a personas de escasos recursos y que requieren alguno de estos aparatos. La colecta «Comparte Alegría» dio inició el mes de diciembre, y durante este periodo, se visitaron empresas, asociaciones y dependencias. Paulina Soto González, directora de DIF Guaymas, invitó a la comunidad guaymense a participar y colaborar en esta colecta en beneficio del sector discapacitado. Esperamos contar con el apoyo de la comunidad pues todo lo que se recabe estará destinado a la adquisición de equipo para personas de escasos recursos que requieren algún tipo de ayuda con equipo o atención de terapistas o medicamento, explicó Parra Campos.Finalizará DIF Guaymas colecta ‘Comparte Alegría’
Actividad que se estará llevando a cabo a partir de las 10:00 de la mañana con 'boteo' sobre la avenida Serdán (esquina de Woolworth)